¿Miedo? Vea lo que hicieron con portal que publicó explosiva entrevista de Luisa Ortega

Una entrevista con candentes declaraciones de Luisa Ortega fue el detonante para un ataque cibernetico que impide la entrada al portal de noticia que publicó la información.

Después de publicar una reveladora entrevista a la Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz, el portal web Punto de Corte empezó a sufrir fallas que impiden el acceso cualquier contenido publicado.

Los problemas empezaron a presentarse desde la noche del miércoles 11 de julio, día que se publicó la entrevista.

Aún no se logra precisar si el motivo de estos problemas es por una saturación del servidor debido a las visitas que ha atraído el trabajo, o por un bloqueo sistematizado del Gobierno, según aclaró el dueño del portal, Nicmer Evans.

Según el dirigente político, la página está en un estado de itinerancia. En las últimas horas, algunos usuarios han reportado que logran acceder a la página, pero una gran mayoría no. Por esta razón, se cree probable que se trate de un bloqueo aplicado por el Gobierno por el contenido de la entrevista.

Añade que en Punto de Corte se publicó otro contenido comprometedor para el gobierno.

“La tesis del ataque encaja por la publicación del Movimiento por la Democracia y la Inclusión – coalición nacida del chavismo disidente – sobre cuál va a ser el sistema electoral para el referendo que van a lanzar la próxima semana”.

La entrevista titulada “Los Secretos del Gobierno de Maduro Contados por Luisa Ortega Díaz“, elaborada por Sebastiana Barráez, reveló una serie de confesiones de la Fiscal General.

De acuerdo con el texto, que actualmente no se encuentra disponible por la imposibilidad de acceder al sitio web, Ortega reconoció que Diosdado Cabello le informó el 28 de diciembre de 2012 sobre la muerte del expresidente Hugo Chávez, pese a que oficialmente se divulgó el 5 de marzo de 2013.

Acá parte de la entrevista

Fuente EP Mundo Tal Cual
Cargando...
Cargando...