Saltar al contenido
13
Dic

Migbelis Castellanos se trae algo entre manos, vea de qué se trata

Actualizado: 13/12/2018 16:04

La venezolana Migbelis Castellanos, disfruta de lo cosechado en Nuestra Belleza Latina. Ahora ella estará en Univisión, como animadora de televisión en un espacio llamado Mira Quien Baila All Stars.

El nuevo trabajo que tendrá Migbelis Castellanos en Univisión lo dejará en el sitio

El nuevo trabajo de la exmiss venezolana forma parte de los premios que recibió al ganar el concurso Nuestra Belleza Latina 2018 de Univision. El contrato dura un año y tendrá que demostrar su talento y disciplina antes de entrar permanentemente a la plantilla del canal, pues no todas las reinas de Nuestra Belleza Latina han logrado mantenerse ante las cámaras.

Estoy muy feliz con esta oportunidad”, indicó Castellanos, quien hizo el anuncio en Despierta América y explicó que su rol será el de corresponsal digital, que contará lo que pasa detrás de las cámaras en el concurso de baile. “Todavía no puedo dormir bien, con todo lo que me ha pasado”.

 

Migbelis brillará como moderadora en el BackStage de “Mira Quién Baila All Stars”

Esta temporada especial de “Mira Quién Baila All Stars” tendrá una duración menor que las ediciones anteriores del concurso de baile. Aún no se sabe cuál será el destino final de Castellanos, de 23 años, en la cadena. Sin embargo, fuentes de Univision nos indicaron que se considera que se sume a “El Gordo y la Flaca”, ya que Clarissa Molina debe cumplir con otros compromisos profesionales.

View this post on Instagram

Mis primeras grabaciones como talento de @univision han sido con @jomarigoyso ¡como me he divertido! 😛😍

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on

Fuente : El Nuevo Herald