Mike Pence da un golpe bajo al Gobierno de Nicolás Maduro

Como si no bastara con las sanciones impuestas este jueves por Estados Unidos, el Gobierno de Nicolás Maduro recibió otro golpe bajo.

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, indicó este jueves que su país continuará la presión en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, y reiteró las sanciones realizadas por el asesor de seguridad norteamericano John Bolton.

“Hoy el presidente de Estados Unidos y el asesor John Bolton anunciaron nuevas sanciones contra la corrupción venezolana, iniciando con el sector del oro. EEUU está de lado del pueblo venezolano, que lucha debe luchar por comida, refugio y en contra del régimen despótico de Nicolás Maduro. ¡Que regrese la democracia a Venezuela ahora!”, dijo Pence en Twitter.

Bolton, que anunció las sanciones en el sector oro de Venezuela, reiteró las exigencias de libertad a los presos políticos, además de elecciones libres y justas.

El presidente Nicolás Maduro rechazó las sanciones y opinó que se debe entablar un proceso de diálogo entre el país y EE UU.

Fuente EP Mundo El Nacional
Cargando...
Cargando...