Saltar al contenido
6
Dic

Miley Cyrus sufre una dura pérdida, entérate

Actualizado: 06/12/2018 14:38

Miley Cyrus está enfrentando un final de 2018 complicado. Un robo le puede pasar a cualquiera pero cuando se trata de un artista, las ganancias para los ladrones pueden ser muy sustanciosas, esta vez le tocó a la cantante Miley Cyrus, quien no sale de una desgracia para caer en otra.

Tras perder el hogar que compartía hasta ahora con Liam Hemsworth en los incendios que arrasaron California, al igual que le sucedió a miles de personas en el área de Malibú y Calabasas, la estrella del pop ha descubierto ahora que a sido víctima de un robo valorado en 10.000 dólares en su almacén del Valle de San Fernando.

Así actuaron los ladrones

Los ladrones se habrían llevado varias guitarras cuya ausencia tardó en notar al asumir en un primer momento que algún miembro de su familia -que se dedica casi exclusivamente al negocio musical- había tomado prestados los instrumentos, por lo que no está claro el momento exacto en que fueron sustraídos, aunque se cree que habría sido en algún momento del mes de octubre.

La destrucción de su casa supuso un duro revés que, sin embargo, pudo afrontar y asimilar recordándose que “la vida es una serie de reajustes”, como le repite a menudo su famoso padre Billy Ray Cyrus, y que las posesiones materiales siempre pueden ser reemplazadas.

Pero en el caso de las guitarras ha acusado además la pérdida del componente sentimental que iba asociado a ellas y el hecho de que ya no podrá utilizarlas de cara a los nuevos temas que tiene previsto estrenar el año que viene. Muchos fans esperan que suponga un regreso a la conocida como era ‘Bangerz’: su albúm más rebelde hasta la fecha que terminó de ‘asesinar’ su imagen de estrella Disney.