Saltar al contenido
18
Ene

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto

Actualizado: 18/01/2018 11:14

Luego de meses de dimes y diretes, este miércoles se dio a conocer que la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se casaron recientemente mientras disfrutaban de unos días de descanso en Byron Bay, Australia, lugar donde también celebraron la llegada del Año Nuevo.

Fue un supuesto amigo de la pareja quien reveló la noticia a la revista NW, asegurando que decidieron casarse en esa localidad porque fue justo ahí donde se dieron cuenta que no podías seguir viviendo “uno sin el otro”, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Glamour.

“Ahí decidieron darle una nueva oportunidad a su relación… Byron Bay es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda“, sostuvo el informante de identidad desconocida hasta los momentos.

Según contó, a la celebración solo asistineron muy pocos amigos cercanos y, por supuesto, sus seres queridos como el también actor Chris Hemsworth, Elsa Paraky, y los padres de Cyrus.

De ser cierto lo afirmado por la fuente, sería la primera vez que se atreven verdaderamente a dar el gran paso de unir sus vidas para “siempre”, luego de haber estado comprometidos en 2012 cuando ya tenían al menos tres años juntos.

Estuvieron separados desde 2013 y en 2016, para sorpresa de muchos, retomaron nuevamente su relación sentimental con más fuerza y sin los altibajos que vivieron en su adolescencia.

View this post on Instagram

Miley and Liam are keeping quiet on some HUGE news. Pick up the new issue of @nwmag to find out what (hint: it includes rings!) and to see our world-exclusive pics of them vacaying Down Under! 💙 #onlyinNW #mileycyrus #liamhemsworth

A post shared by NW Magazine (@nwmag) on