Militares huyeron en atentado a Maduro y los reventaron en Twitter

En plena cadena de radio y televisión quedó en evidencia la valentía de los funcionarios militares del país. Durante el supuesto “atentado” contra el presidente Nicolás Maduro los uniformados rompieron filas y salieron casi despavoridos.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, abandonó este sábado un acto por la conmemoración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de presentarse una situación irregular. Los militares en el lugar rompieron fila sin mayor control y en medio del caos huyeron corriendo.

Según relataron testigos a Efe, el presidente venezolano fue atacado aparentemente por un dron cargado con C4. En el hecho el primer mandatario resultó ileso mientras que algunos militares habrían resultado heridos.

La reacción de los tuiteros no se hizo esperar. Muchos comentaron en tono de burla sobre la situación. “¿Estos son los militares que van a defender a Maduro?”, preguntó irónicamente una usuaria en las redes.

“Si esta gente corre así porque detonaron un dron, lo que harían si aparece un marine…el miedo es libre”, comentó Miguel Henrique Otero, presidente del diario El Nacional.

“Después de lo visto hoy yo creo que no haga falta estar esperando que vengan los gringos!! Si medianamente nos ponemos de acuerdo salimos de estos culillúos en dos patadas”, dijo el actor Héctor Manrique en su cuenta en Twitter.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...