Millie Bobby Brown regresa con todo a Stranger Things

En estos momentos en los que todos los ojos de la moda y de las tendencias se centran en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el mundo de a pie se ha deleitado y sorprendido con el sencillo ‘look’ ochentero con el que hemos visto a Millie Bobby Brown en una de las primeras fotos del rodaje de la tercera temporada de ‘Stranger Things’.

El portal ‘Just Jared’ ha sido el primero en ofrecer estas instantáneas, en la que se ve a la actriz malagueña llevando una sencilla camiseta malva, unos ‘mom jeans’ cortos y de rayas, muy de la época y unas zapatillas que podrían ser perfectamente una versión de la clásica Freestyle de bota de Reebok. Un look de lo más ochentero pero que podríamos llevarlo perfectamente hoy día y que, de hecho, lo queremos

En las imágenes que ha compartido Just Jared también se puede ver a su compañera de reparto, la pelirroja Sadie Sink, con un divertido chubasquero multicolor, un sencillo polo blanco y una bermuda también de lo más ochentera de las que el corte iba a media pierna y de las que no eran de lo más favorecedoras. El estreno de la serie, que contará con ocho capítulos, se prevé para principios de 2019.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...