Mira a dónde llevaron a la recién casada asesina y su cómplice (Video)

La Policía Nacional ha llevado a Conchi, la mujer acusada de matar el pasado 20 de agosto a su marido en Alicante, hacia  la autocaravana donde vivía la llamada “recién casada asesina”.  El traslado se efectuó para hacer un registro en el lugar, por orden judicial, una diligencia que se ha llevado a cabo en presencia de ella y de su cómplice, también arrestado, según han informado fuentes próximas al caso.

La víctima del crimen, de 69 años y natural de Santander, aunque vivía en Santa Pola (Alicante), falleció a puñaladas a manos de la detenida, con la que se había casado 15 días antes, y su cómplice, un hombre de 58 y de Onil (Alicante), en un aparcamiento al aire libre de la capital alicantina.

El juez quiere determinar si hubo premeditación

El juez del Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, que investiga este caso, ha ordenado esta mañana, mediante un auto, el registro de la autocaravana propiedad de la mujer, de 45 años y de Onil, han explicado las mismas fuentes.

Para ello, los dos detenidos han sido excarcelados y trasladados a los juzgados de Benalúa, donde se les ha notificado que se iba a practicar el registro.

Posteriormente, han sido conducidos hasta las dependencias policiales, donde se guarda la autocaravana desde que ocurrió el crimen, en la zona de Campo de Mirra.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Policía Judicial de Alicante han realizado el registro, en presencia de los dos arrestados y los abogados de las partes, han señalado las citadas fuentes.

Tras concluir esta diligencia, que ha durado cerca de una hora, ambos detenidos han sido llevados de nuevo a la prisión de Fontcalent (Alicante), aunque no ha trascendido si los agentes han hallado algún efecto o pista en relación con el crimen.

La mujer se había casado tres veces antes y uno de sus exmaridos falleció en un suceso violento

Según fuentes de la investigación, la mujer había contraído matrimonio en tres ocasiones anteriormente, y sus dos primeros exmaridos viven mientras que el tercero falleció en un suceso violento en el que, en principio, ella no tiene relación alguna.

La mujer se había casado por cuarta vez con la víctima y fue arrestada el pasado 20 de agosto sobre las 22.00 horas después de que una policía nacional fuera de servicio viera cómo sujetaba a su esposo en un aparcamiento al aire libre del barrio de la Albufereta mientras que el otro arrestado le asestaba puñaladas mortales con un destornillador en el cuello y pecho.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...