Saltar al contenido
navidad del hijo de alejandro andrade
26
Dic

Mira la modesta Navidad del hijo de Alejandro Andrade (Fotos)

Actualizado: 26/12/2018 16:53

Parece que Emanuel Andrade, hijo de Alejandro Andrade, ha dejado atrás su vida de opulencia o al menos eso quiere demostrar. El joven reapareció en las redes sociales para enseñar cómo pasaba la Navidad.

La Navidad del hijo de Alejandro Andrade

El hijo del “tuerto” Andrade publicó varias fotografías y videos en las historias de Instagram en la que los lujos a los que estaba acostumbrado no se veían por ninguna parte.

En las imágenes que compartió Emanuel Andrade, se observa una botella de campaña Bersi Serlini Franciacorta Anniversario 75cl.

Este licor tiene un costo de 17, 64 euros, una botella “modesta” si se compara con las que les fueron incautadas por las autoridades norteamericanas.

El árbol de Navidad de Emanuel Andrade es un pino pequeño decorado solo con luces y fotografías instatáneas.

Lo que llama la atención de las imágenes es el contraste entre la vida de lujos que mostraba Emanuel antes de que su padre fuera detenido por corrupción y lavado de dinero y la actual “modestia” con la que pasa la época decembrina.

alejandro andrade navidad

Quién es Alejandro Andrade

Alejandro Andrade es extesorero de la Nación venezolana, teniente retirado egresado de la Academia Militar en 1987 y uno de los oficiales que participó en el intento de golpe de Estado de febrero de 1992. Ahora vive en Werllington, una zona de Florida donde tienen lujosas quintas magnates como Bill Gates y estrellas de la talla de Madonna.
En 2007 ocupó tres cargos a la vez.

Fue designado al frente de la Tesorería de la Nación mientras se desempeñó como presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) y como viceministro de Gestión Financiera (adscrito al entonces Ministerio de Planificación y Finanzas).

Fuente: Maduradas