Saltar al contenido
yerno de Antonio Ledezma
24
Dic

Mire lo que hizo la justicia española con yerno de Antonio Ledezma

Actualizado: 24/12/2018 15:26

Luis Fernando Vuttef, yerno de Antonio Ledezma, habría sido absuelto por la justicia española.

Este lunes, se conoció que el yerno del exalcalde metropolitano habría sido absuelto y liberado tras permanecer dos meses en prisión.

La información suministrada por el medio Venezolano News, detalló que la Fiscalía Anticorrupción de España, resolvió absolver y liberar al argentino Vuttef.

Vuttef, quien es esposo de Antonietta Ledezma Capriles, fue administrador de la gestora de capitales ColumbusOne, con domicilio en la calle Orellana de Madrid.

El también yerno del exalcalde metropolitano de Caracas, fue acusado por presuntamente proveer servicios de blanqueo de capitales a exfuncionarios y contratistas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desde España, a través de inversiones inmobiliarias y hoteleras.

Detención del yerno de Antonio Ledezma

El pasado mes de octubre, el argentino Luis Fernando Vuteff García, yerno de Antonio Ledezma, fue apresado por las autoridades españolas por estar vinculado en el caso de blanqueo de capitales procedentes de Venezuela.

La pareja de Antonietta Ledezma Capriles, cayó en el mismo operativo que el exministro de Energía Eléctrica del gobierno de Hugo Chávez, Nervis Villalobos.

Le puede interesar: Cómplice del yerno de Ledezma hace una movida en España (Detalles)

Vuteff, quien registró junto a Antonietta Ledezma la Fundación Crecer sin Fronteras en Madrid, con un aporte inicial de 30 mil euros para atender a los hijos de migrantes en España es el administrador de la gestora de capitales ColumbusOne.

Esta es una de las empresas que está siendo investigada en este caso, por presuntamente proveer servicios de blanqueo de capitales a exfuncionarios y contratistas de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) desde España a través de inversiones inmobiliarias y hoteleras.

Fuente: Venezuela al Día