¡Momentos para hacer planes! Que te deparan los astros para este miércoles

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Se impone llevar a cabo planes para visitar a aquellos familiares que se encuentran lejos de ti. Tienes que hacer tu parte para que esos lazos se mantengan fuertes ya que tú no sabes cuándo vas a necesitar de tus seres queridos. La familia deberá de estar siempre en primer lugar. Números de suerte: 6, 43, 28.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Lograrás aquellas metas que te habías trazado. Te sentirás rejuvenecer, aunque tengas muchos años vividos. Recuperas tu autoestima y te valoras como nunca antes. Todo lo nuevo te traerá mucha suerte. Sal de códigos y reglamentos caducos y aventúrate en otros lugares. Números de suerte: 5, 10, 8.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Todo lo falso que te estancaba desaparece y todo lo verdadero te impulsa a nuevos logros. Conocerás el valor de la verdadera amistad. Buen momento para cuidar de tu salud. Todo estudio, dieta o tratamiento para mejorar física, mental y espiritualmente dará excelentes resultados. Números de suerte: 50, 47, 38.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Te ocuparás más de ti y de tus asuntos íntimos, Cáncer. Las estrellas te dotan de encanto para atraer a tu vida admiradores y colaboradores exitosos. Todo lo relacionado con el hogar y la familia tomará mayor interés en tu vida. Serás ahora la luz y la inspiración de todos. Números de suerte: 2, 14, 35.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Toma más en serio las relaciones en las cuales te veas envuelto. No todo el mundo es de confiar y podrías llevarte sorpresas que terminarán en lamentaciones. Ten paciencia si te encuentras en busca del alma gemela y no sigas mariposeando en asuntos de amor. Números de suerte: 7, 33, 2.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Todo asunto legal tiene ahora el visto bueno de los planetas. Reclama tu trono, Virgo. No dejes que personas irresponsables se aprovechen de tu bondad y te echen encima responsabilidades que no te pertenecen. Algo por lo que has luchado mucho, se hace realidad. Números de suerte: 9, 5, 20.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Sexo, pasión y amistad se entrelazan, pero no confundirás la amistad con la pasión. Tómate tu tiempo en todo y no corras ni tengas tanta prisa, Libra. Saldrás de falsos tabúes e inhibiciones y dejarás que la fiera pasional que se encierra en ti salga y actúe libre pero responsablemente. Números de suerte: 44, 1, 11.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Después de días de lucha y algunos sinsabores hoy emerges como un ser lleno de luz y sabiduría. Lo económico se estabiliza y el dinero llega ahora en mayores cantidades. Nuevas adquisiciones le darán alegría a tu existencia. La compra de algo que deseabas por fin se logra. Números de suerte: 46, 19, 31.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Todo en la vida son lecciones y tú te estás graduando en la universidad de la vida. La razón de tu infelicidad pasada fue tu falsa interpretación de la verdad. Comprenderás que tienes exactamente lo que te mereces. Tus descuidos, inseguridades y locuras te han llevado a tu situación actual. Números de suerte: 30, 17, 49.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Ve programándote para un nuevo capítulo en tu vida. Oportunidades de empleos llegan y en lo que más te gusta. Reconocerán y respetarán tus conocimientos y experiencias. No mutiles tu personalidad por ser simpático con los demás, pero aprende a ser más tolerante. Números de suerte: 19, 26, 4.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Determinación es lo que exigen de ti las estrellas. Tienes que ponerte fuerte con un hijo o familiar joven que se encuentra fuera de control y quién mejor que tú para orientarle y guiarle por el camino correcto. Te las ingenias para que otros sigan u obedezcan tus reglas. Números de suerte: 41, 12, 36.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

No descuides aquello que tenga que ver directamente con tu trabajo. Presta atención, concéntrate en llevar a cabo lo que te han asignado. Los tiempos han cambiado y un descuido de parte tuya te podría poner en desventaja. Organiza mejor el tiempo para que puedas disfrutar sin lamentaciones. Números de suerte: 20, 18, 13.

Fuente El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...