¡Monstruo! Abuelo aborrecible chupaba a sus nietas y así lo pillaron

Abominable. Un abuelo sesentón se aprovechaba bajo amenaza de sus nietas. Las obligaba a hacerle felaciones, y él también se las practicaba a las pequeñas. Hasta que una de ellas lo acusó.

La Policia Nacional ha detenido este domingo al hombre de 60 años, acusado de abusar de sus dos nietas durante cerca de 10 meses. El presunto autor del crimen las tocaba y obligaba a hacer felaciones con la amenaza de que las internaría en un centro.

Según las primeras informaciones las autoridades habrían iniciado la investigación después de ser alertados por el hospital que trataba a una menor por un caso de abusos sexuales.

En el centro hospitalario, los agentes descubrieron que la niña le había contado a su madre tras una pesadilla que su abuelo “le habría chupado y tocado en la zona vaginal y ella le habría realizado felaciones”.

Abuso sexual

El detenido, sin antecedentes policiales hasta la fecha, se enfrenta a un delito contra la libertad e indemnidad sexual

Después de que la menor denunciara al abuelo, la policía supo que una prima de la pequeña también había estado sufriendo abusos por parte del mismo durante casi 10 meses. Las autoridades pertinentes iniciaron la búsqueda del presunto autor, quien acabó presentándose en dependencias de la policia.

El detenido, que no tenía antecedentes policiales hasta la fecha, se enfrenta a un delito contra la libertad e indemnidad sexual y por el momento se encuentra a disposición judicial.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...