Monstruosos padres ejecutan un horrendo crimen contra su recién nacida

Cortney Bell, una madre de 24 años, fue detenida por las autoridades del condado de Newton, Georgia, y enfrenta cargos por la muerte de su bebita de dos semanas, quien fue golpeada hasta la muerte y luego abandonada en un bosque.

Según lo reveló la revista People en un informe de su sitio en línea, la acusada ha sido imputada de los cargos de asesinato en segundo grado y crueldad en contra de un menor en relación con la muerte de la pequeña Caliyah McNabb.

El terrible caso del homicidio Caliyah se dio a conocer en noviembre del 2016 cuando Christopher McNabb, padre de la menor y pareja de Bell, fue arrestado por la policía local luego de darse a la fuga cuando el cuerpo sin vida de la menor fuera descubierto en cercanías de la residencia en que vivían.

Al parecer, tras acabar con la vida de su pequeña hija, la pareja se confabuló para contar a las autoridades una historia diferente. Con un llamado de emergencia al 911, reportaron con angustia la desaparición y posible rapto de su recién nacida.

Luego de aquel falso reporte sobre la desaparición de Caliyah, una persona que ayudaba en la búsqueda encontró el cuerpo de la pequeña entre una bolsa de tela dejada en unos arbustos.

Aunque en un comienzo el principal sospechoso del atroz asesinato era el padre de la menor, el arresto de Bell da un giro dramático a este triste caso de violencia contra un infante y que ha consternado al estado de Georgia. La mujer se encuentra detenida y sin la posibilidad de libertad bajo fianza.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...