Mototaxista salió por una “carrerita” y lo hallaron enterrado

Howard Manuel Rivas Martínez, mototaxista que llevaba varios días desaparecido, apareció la noche de este lunes enterrado en El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

La víctima, de 39 años, estaba enterrado en el sector Coco Frío de la zona. Se conoció que desapareció su moto Empire Horse negra, placas AE5R38M, su reloj de marca Orion, cartera y teléfono.

Transcendió que el pasado miércoles 6 de junio a las 08:00 de la noche la víctima salió de la parada de mototaxis de la línea “Los Reyes del Oeste”, situada en la calle El Lago de Catia, para llevar a un hombre de 50 años hasta el sector Los Flores de Catia. El infortunado dejó a su cliente y se dirigió hasta su vivienda en el sector Isaías Medina Angarita.

Sus familiares se extrañaron de que la víctima nunca regresó a su hogar. Ese mismo día comenzaron a buscarlo en los sectores aledaños y hasta en el hospital Los Magallanes de Catia, pero no dieron con él. A las 12:00 de la madrugada del jueves lo llamaron por teléfono y se escuchó su voz, pero entrecortada, luego intentaron llamarlo nuevamente, sin embargo, no lograron comunicarse.

Los parientes de Howard Manuel acudieron a varios hospitales y comandancias para dar con su paradero, además colocaron la denuncia ante la Unidad de Atención a la Víctima del Cicpc, situada en la avenida Urdaneta.

Este lunes asistieron al hospital Periférico de Coche donde les informaron que en el lugar había un cadáver con el nombre y el número de cédula de Howard, pero no era él, un hecho que les extrañó a la familia. Ya alrededor de las 11:00 de la noche a los parientes les informaron que el cadáver de Martínez había sido ingresado a la morgue de Bello Monte, proveniente de El Junquito.

Hasta el momento, los familiares esperaban los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte del mototaxista. El fallecido dejó una hija de seis años y tenía 10 años laborando como mototaxista.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...