Movistar dio un “regalito” a sus usuarios

Una de las principales empresas de telefonía Movistar decidió ajustar el precio de su planes y servicios muchos usuarios manifestaron que el “regalito” que le dio la operadora representa un aumento exagerado otros defienden los precios al asegurar que siguen por debajo del resto de precios de productos.

El aumento de las tarifas de movistar fue dado a conocer por usuarios en la red social Twitter, algunos de ellos expresaron su malestar porque aseguran que el mismo fue realizado sin informarlo previamente a sus usuarios ya sea a través de su portal web, vía SMS o en sus redes sociales.

“En un país que se ha llenado de ladrones Movistar se une al robo de sus clientes, hoy amanecí incomunicado porqué a ellos les dio la gana de dejarme sin saldo y todo porque tienen nuevas tarifas, pero resulta que no pasan un sms informativo y cortan antes de vencer la renta”, criticó el usuario Miguel Gallarraga a través de Twitter.

Para otros usuarios el aumento de Movistar fue exorbitante.

“En Movistar se volvieron locos, subieron las tarifas hasta el planeta Marte, mi renta paso del 5.000,00 bsf a 200.000,00 bsf habrá que emigrar de este proveedor de servicio telefónico”, críticó Rafael Pineda en un tuit.

Sobre el aumento

El periodista de tecnología Frank Moret, detalló en su cuenta de Twitter que el costo de los mismos se encuentran en niveles obsoletos que no son rentables para las compañías de telecomunicaciones en Venezuela. “Los planes venezolanos son obsoletos y lo que cuestan es ridículo. Además de no ser rentables para las operadoras. Pero no es culpa de ellas sino de este gobierno”, dijo.

Por su parte, el comunicador Luis Carlos Días, aseveró que las regulaciones impuestas por parte del Gobierno han asfixiado a las empresas de telecomunicaciones y que en parte es la causante del mal funcionamiento de las mismas.

“Gente que se queja porque la empresas de telecomunicaciones subieron las tarifas de llamadas e Internet. ¿Saben cuánto les costará un kilo de azúcar mañana? ¿O cuánto les cobrará el médico? Con telecomunicaciones es aún peor porque han tenido precios regulados mucho tiempo. Demasiado.”

“Las pérdidas generadas al sector telecomunicaciones se pagan con fallas. Ninguna empresa gana dando mal servicio, pero es la consecuencia de mantener tarifas que no se corresponden con la realidad. Un paquete de 15 dólares cobrado en un centavo es de locos”, agregó.

Digitel también aumentó

La empresa de comunicación Digitel informó que el incremento de las tarifas de sus servicios entró en vigencia el pasado 7 de julio. El Plan Inteligente Plus 1.1 GB que se ubicaba en 199 mil bolívares ahora su tarifa es de Bs. 223 mil, y el Superpegado Plus 450 que pasó de Bs 2.800 a Bs 31.080; mientras que el servicio de “Habla con Todos 480” pasó de Bs. 46.750,00 a Bs. 52. 360,00.

El aumento fue dado a conocer por la empresa telefónica en su cuenta de Twitter “Le notificamos a nuestros usuarios que el día lunes 9 de julio 2018 nuestros planes, tarifas y servicios sufrirán un aumento ajustado a la realidad económica de 60%. Gracias por preferirnos!”, anunciaron.

Fuente EP Mundo Noticiero Digital
Cargando...
Cargando...