Muelen a un chico de 14 en ritual de fútbol americano (Video fuerte)

Un adolescente de 14 años fue brutalmente golpeado por jugadores de fútbol americano de su escuela, que le fracturaron un brazo. El violento incidente ocurrió en Alabama y ahora la familia del estudiante demanda a la escuela por 12 millones.

Mary Rayford Kim, la madre de Rodney Kim Jr., de 14 años, está demandando a la junta escolar del condado de Mobile en Alabama.

Su hijo, un jugador de fútbol americano que había sido aceptado en el equipo de la escuela, fue golpeado por sus otros compañeros de equipo como parte de un violento rito de iniciación. Programas de TV han publicado el video del incidente, que se ha vuelto viral.

Según reportó AL.com, el incidente ocurrió en los vestidores de la escuela secundaria Davidson. La madre argumenta que los maestros y coaches de la escuela no intervinieron para prevenir la golpiza a su hijo por parte de sus compañeros de clase.

Después del ataque, el distrito escolar suspendió a cuatro de los estudiantes y está realizando una investigación. La policía arrestó a tres de los estudiantes envueltos en el ataque, que ahora enfrentan cargos.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...