Muestran cómo se vería Mario sin bigote y es aterrador (foto)

No hay dudas de que Super Mario es el personaje más icónico de los videojuegos de todos los tiempos. Tanto sus juegos, la música clásica del Super Mario Bros y los personajes de Mario y Luigi marcaron nuestra infancia y no podemos concebirlos de otra manera.

Pero un fanático quiso arruinar nuestros lindos recuerdos y cambió su aspecto quitándole el bigote. Bueno, en realidad eliminó todo el vello facial de Mario, que se volvió realmente aterrador con su cambio de look.

El héroe que salva a la princesa es uno de los personajes más memorables, y en todos los juegos de Super Mario su diseño ha sido una de las pocas cosas que relativamente se ha mantenido igual a lo largo de los años.

Ahora el usuario de Twitter @ yourfavisbald2 no tuvo mejor idea que tirar abajo esa imagen y darnos a un nuevo Mario, sin bigote, sin cejas y sin cabello, básicamente. Advertencia: las imágenes pueden ser tan impactantes que dañarán tu sensibilidad (y tu infancia):

Las teorías acerca de la razón por la que Mario habría perdido el cabello están dando vueltas en Internet. Van desde quienes dicen que el personaje se afeitó simplemente porque quiso, perdió su cabello por culpa de las bolas de fuego, hasta a dudas por la diferencia de color de cabello entre el bigote y su pelo, argumentando que lo que Mario podría haber tenido todo este tiempo es un tupé y bigote falso.

Afortunadamente esta no es más que una imagen creada por un fan, de lo contrario estaríamos todos en medio de un colapso mental, o llorando en un rincón.

Fuente EP Mundo Vix
Cargando...
Cargando...