Saltar al contenido
4
Oct

Muestran impactantes imágenes de Juan Requesens en el Sebin (Video)

Actualizado: 05/10/2018 8:39

Pese a que los familiares y abogado del diputado Juan Requesens han denunciado las condiciones en las que se encuentra el diputado en el Sebin, este jueves salieron a la luz impactantes imágenes del preso político.

El gobierno venezolano presentó ante la audiencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos nuevas imágenes de Juan Requesens en el Sebin.

Las imágenes fueron presentadas por el abogado y secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos y agente del Estado ante Sistema Internacional de Derechos Humanos, Larry Devoe. Durante la exposición explican que los derechos del dirigentes político han sido respetados tras su detención.

“Juan Requesens, que fue detenido por estar vinculado en el atentado contra Nicolás Maduro, el pasado sábado 4 de agosto, él está siendo procesado en el Sebin, y ustedes pueden ver allí como se le permite y garantiza las condiciones de esparcimiento, visita familiar y todas las acciones que permiten el respeto de sus Derechos Humanos, recibe atención médica”, dijo Devoe.

Requesens fue señalado por su participación en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro y le imputaron los delitos de traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración en perjuicio del Presidente de la República, homicidio intencional calificado cometido con alevosía y por motivo innoble en grado de frustración contra siete militares, terrorismo, asociación para delinquir, instigación pública continuada y posesión ilícita de armas y municiones.