Mujer cae de un auto en marcha y lo que hace el conductor da escalofríos

La mujer cayó desde el vehículo que se desplazaba en una avenida. La reacción del conductor hace que la policía lo busque por todas partes.

Los conductores que transitaban por una intersección muy concurrida de Florida quedaron atónitos el lunes al ver cómo una mujer que parecía estar inconsciente cayó desde una camioneta en marcha y de inmediato el conductor del vehículo la recogió y se marchó.

El Departamento de la Policía del Condado Hillsborough informó este martes que el hecho ocurrió en la E. 131 Ave y la N. 15th St., en Tampa, Florida, a las 4: 00 p.m.

En un video divulgado por la Policía se ve a una camioneta Ford Expedition cruzando la intersección cuando de pronto una mujer cae al pavimento desde el vehículo. El conductor del auto frena de inmediato, se baja del vehículo, camina de manera calmada hacia donde yace la mujer, la levanta con cierta dificultad, la mete dentro del automóvil y se marcha.

“Necesitamos su ayuda. ¿Sabe quién es o reconoce este vehículo? Detectives necesitan encontrar a la persona que se cayó de este Ford Expedition en la E. 131 Ave. y N. 15th St. ayer para determinar si ella está bien”, dijo la Policía en su cuenta de Twitter.

La información contiene las imágenes de lo sucedido y la Policía advirtió que se trataba de un “video perturbador”.

Después la Policía publicó una foto ampliada del vehículo.

“Este es el auto que estamos buscando. Una mujer cayó de este automóvil en la intersección y queremos asegurarnos que ella está Ok. Vea nuestro comentario previo del video sobre el incidente.”

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...