Saltar al contenido
25
Dic

Mujer enloqueció al descubrir infidelidad de su esposo (Video)

En la ciudad china de Nankín, una mujer descubrió ‘in fraganti’ a su esposo junto a su supuesta amante, por lo que no tuvo reparos en subirse sobre el coche en el que viajaba la pareja para enfrentarlos en medio de una concurrida calle.

La escena ocurrió en una concurrida calle en China y finalmente la mujer, el esposo y la amante fueron llevados a una comisaría.

En las imágenes se aprecia un automóvil desplazándose lentamente, mientras una mujer está sentada en el capó golpeando el parabrisas con un objeto y gritando, según lo reseñado en los medios locales.

 

Poco después el conductor sale del auto y empieza a discutir con su esposa, mientras esta le golpea. Los testigos que filmaban la escena abrieron la puerta del vehículo y vieron que una joven se encontraba en el asiento del pasajero. Entonces le recriminaron a la chica su actitud con gritos de “¡Qué vergüenza!” y empezó un intercambio de insultos.

Finalmente, la policía que recibió la alarma de los transeúntes vino a calmar el conflicto, y los tres involucrados en esta escena fueron llevados a una comisaría.

Mira cómo reaccionó la mujer