Murió en un jagüey cuando lavaba su ropa

José Epiayú, un joven de 16 años que trabajaba como obrero en la Hacienda El Guasimo, sector Jardines del Lago, en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, desapareció ayer luego que salió a un jagüey a lavar su ropa.

A sus compañeros les pareció rara su demora y se acercaron a la zona, solo hallaron sus cotizas y parte de su ropa. Notificaron al encargado del predio y éste a su vez a los cuerpos de seguridad. Lo buscaron al menos por 20 horas.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos inició al mediodía la búsqueda. A las 10:00 de la noche suspendieron la labor. En el agua no había rastro del muchacho.

El cadáver flotó hoy en la madrugada. A simple vista se ahogó de manera accidental. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística iniciaron, sin embargo, la investigación. Enviaron el cuerpo a la morgue forense de Maracaibo y esperan el resultado de la necropsia para corroborar la versión de los otros peones.

Se conoció que el adolescente trabajaba en la granja desde hace tres meses. Por falta de agua acudía con frecuencia al jagüey para bañarse o lavar su ropa.

Fuente EP Mundo Cactus 24
Cargando...
Cargando...