Murió tras chocar su moto dos veces el mismo día

Robert Dobraski, de 54 años, falleció el pasado fin de semana tras sufrir un accidente en su moto Harley Davidson. Ese era el segundo choque había tenido el mismo día, solo que en el segundo no tuvo tanta suerte y no sobrevivió.

Dobraski conducía su motocicleta con dirección al este en Third Street North en Safety Harbor.

Aproximadamente a las 2:50 a.m, chocó un auto estacionado legalmente frente a 1078 Third St. N, según los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas.

Agentes policiales confirmaron que Dobraski no llevaba casco al momento del accidente y fue trasladado por avión al Hospital St. Joseph de Tampa, donde fue declarado muerto, reseñó The Tampa Bay Times.

Los ayudantes del sheriff que investigaron el accidente descubrieron que Dobraski había chocado su motocicleta esa misma mañana en Clearwater, a varios kilómetros al sur.

Testigos dijeron a oficiales que Dobraski golpeó el terraplén y se estrelló cerca de Lawson Road en Clearwater, y luego se dirigió al norte hacia Safety Harbor.

Asimismo, los agentes confirmaron que el Departamento de Policía de Clearwater ya estaba buscando a Dobraski. Los agentes dijeron que había chocado su motocicleta en Sunset Point Road.

Fuente EP Mundo Miami Diario
Cargando...
Cargando...