Nacho le dio con todo al “San Chávez” de Maduro

El atuendo usado por Nicolás Maduro durante su acto de campaña en el estado Anzoátegui dejó mucho qué decir y uno que no se quedó callado fue justamente Nacho, quien aprovechó para decirles a las personas que criticaron un sueter usado por él durante un programa a hacer lo propio con la elección hecha por el “hijo de chávez”.

“A pesar de nuestras diferencias, todavía me quedan algunos amigos chavistas. Quiero recordarle a la parte de ese grupo de amigos que criticó el atuendo que en una de las galas de “Los Pequeños Gigantes” usé en apoyo al diseñador venezolano Daniel Bracci, que gracias a la “libertad de expresión” pueden utilizar su talento de fashionistas, para expresar las críticas que tengan acerca de la camisa que usó el ilegítimo presidente de la república en uno de sus actos figurativos de “campaña política” (parodia de campaña que por cierto ha pagado con presupuesto del Estado)”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Y agregó: ““Prefiero ser alimento que hambre”. Me escriben al whatsapp”.

A pesar de nuestras diferencias, todavía me quedan algunos amigos chavistas. Quiero recordarle a la parte de ese grupo de amigos que criticó el atuendo que en una de las galas de “Los Pequeños Gigantes” usé en apoyo al diseñador venezolano Daniel Bracci, que gracias a la “libertad de expresión” pueden utilizar su talento de fashionistas, para expresar las críticas que tengan acerca de la camisa que usó el ilegítimo presidente de la república en uno de sus actos figurativos de “campaña política” (parodia de campaña que por cierto ha pagado con presupuesto del Estado). Quiero, antes de terminar el escrito, dejarles mi punto de vista con todo respeto y cariño: “Prefiero ser alimento que hambre”. Me escriben al whatsapp. 👍🏼

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fuente EP Mundo La Patilla
Cargando...
Cargando...