Nacho se lleva tremendo premio en Costa Rica ¿Qué es?

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, se mostró agradecido por ganar su primer disco de diamante de su carrera musical. Mendoza, además, dio a conocer que ganó un segundo disco de doble Platino por la canción “Happy, Happy”, la cual grabó en compañía de sus hijos.

“¿Qué tal familia? Me encuentro en Costa Rica, ¡contento, alegre, conmovido!, no solo porque tuve una gran presentación, sino por esta maravillosa sorpresa que me entrega Centroamérica completa, de la mano de mis amigo de Universal Music. Mi primer disco de diamante en toda mi carrera musical”, enfatizó el artista mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

Mendoza aprovechó la ocasión para agradecer también a las madres de sus hijos, por criarlos y educarlos, y a los niños por “aprovechar las oportunidades que tienen”.

“Estoy tan orgulloso de mis muchachitos porque son tan chiquititos y han logrado algo que a mí me costó muchísimo tiempo. Hijos, ustedes tienen la bendición de Dios, gracias por aprovechar sus oportunidades. Los amo con mi alma”, agregó.

Fue una noche llena de muchas emociones en Costa Rica. El concierto estuvo muy especial, el público fue el gran protagonista de la presentación, la gente cantó, bailó, brincó, gritó y me hizo vivir una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. De las manos de mis compañeros de @universalmusica en Costa Rica, en nombre de todos los países de centroamerica, recibí el primer disco de diamante de mi carrera musical. Estoy agradecido con la audiencia y con Dios por tantos regalos pero lo que más me marcó anoche y jamás hubiera esperado fue recibir un disco de DOBLE PLATINO por la canción grabada con mis hijitos: “HAPPY HAPPY”. Este logro es de ellos: de Diego, Miguelito, Santi y de Matías. Estoy tan orgulloso de mis muchachitos porque son tan chiquititos y han logrado algo que a mí me costó muchísimo tiempo. Hijos, ustedes tienen la bendición de Dios, gracias por aprovechar sus oportunidades. Los amo con mi alma. Gracias también a mi esposa @ingermendoza por su gran entrega como madre y como una guerrera criar con tanta disciplina y amor a nuestros hijos. También agradecido con Yoelmys Rivero, madre de mi primer hijo Diego, porque gracias a ella tengo a un adolescente inteligente, respetuoso y talentoso. Eres una gran mamá, la mejor que puede tener mi niño mayor. 🇨🇷❤️

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fuente EP Mundo Noticia al Día
Cargando...
Cargando...