Saltar al contenido
nacho volvio a venezuela
27
Dic

¿Nacho volvió a Venezuela? Intrigante imagen en Instagram

Actualizado: 27/12/2018 14:20

¿Será este el regreso de Miguel Ignacio Mendoza? Una intrigante imagen publicada este jueves en Instagram sugiere que el cantante “Nacho” volvió a Venezuela.

El artista sorprendió a sus fans en las redes sociales posteando una fotografía en la que posiblemente estaría confirmando su regreso al país.

El regreso de Nacho Mendoza

Nacho, tras sus fuertes críticas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, recibió amenazas por parte del régimen e incluso se le fue negada en una oportunidad la salida del país, cuando se le fue retirado el pasaporte en el aeropuerto.

Sin embargo, el cantante logró mediar su saliday la de su familia para residenciarse en Estados Unidos y poder trabajar en el exterior con las giras que tenía ya pautadas en el continente.

Aunque Nacho había anunciado en varias oportunidades que no tenía planes de volver a Venezuela, fue hace poco en una entrevista que manifestó su intención de regresar a finales de diciembre a la tierra que lo vio nacer.

Este jueves Nacho Mendoza publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con el empresario maracayero Aldo Espinoza en lo que parece ser el interior de una avioneta. En el pie de foto dice:

“Por el progreso. Por la reconciliación. Por un mejor futuro. Rumbo a mi lugar favorito del mundo”.

View this post on Instagram

Por el progreso. Por la reconciliación. Por un mejor futuro. Rumbo a mi lugar favorito del mundo.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Con información de Venezuela al Día