¿Necesitas suerte? Conoce el destino de tu signo para hoy

La semana avanza rápido y nada es mejor que sentir que todo lo que haces te lleva hacia el éxito. Aprovecha las predicciones para tu signo y deja que las cosas buenas ocurran.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Periodo para viajar a lugares nunca visitados por ti. Todo lo que tenga que ver con filosofía, religión y otras culturas te llamará la atención. Las personas extranjeras serán de mucha influencia en tu vida. Los estudios cobran mayor interés aún en aquellos de avanzada edad.

Números de suerte: 41, 15, 9.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Dirige tu atención a mejorar tu calidad de vida, lo cual se reflejará en todo lo que realices. Todo cambio en tu rutina actual será para mejorar y superar aquello que te mantiene estancado tanto en lo sentimental como en lo material. Se impone lograr un balance adecuado en todo.

Números de suerte: 1, 27, 4.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Modera tu ritmo de trabajo para que pases más tiempo en compañía de tus seres amados. Todo asunto de familia toma mucha importancia. Si había desacuerdos es momento de resolverlos y traerlos a la luz. Pon en orden tu casa y crea un ambiente cordial, armonioso y tranquilo.

Números de suerte: 22, 6, 11.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Tu independencia se enfatiza y buscarás todo aquello que tú necesitas para ser feliz. Tu satisfacción vendrá de lo que tú puedas hacer por ti mismo y no de aquello que te puedan dar. La comunicación será efectiva y directa y pedirás lo que te corresponde y te mereces.

Números de suerte: 15, 3, 28.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Todo lo que tenga que ver con lo místico y religioso se enfatiza para ti hoy. Medita y ponte en contacto con lo divino, Leo. Estarás como un profeta y tus sentidos extra-sensoriales serán muy fuertes. Pon atención también a todo lo que sueñes ya que en éstos se te revelan soluciones.

Números de suerte: 8, 20, 6.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Invierte tiempo en desarrollarte profesionalmente. Tu encanto personal se enfatiza haciéndote resaltar en todo evento social que asistas. Las relaciones públicas te dejarán beneficios económicos. Es importante que aprendas a ahorrar y administrar mejor tus ganancias.

Números de suerte: 19, 25, 44.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Recibes el afecto y la atención que buscas, y tu vida social se enfatiza como nunca antes. Tu magnetismo y habilidad para desenvolverte en actividades de grupo te dejará grandes recompensas y satisfacciones. El romance se presenta en diferentes formas, de manera poco usual.

Números de suerte: 7, 36, 12.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Continúa la lucha por establecer un balance en tu vida en el que te sientas satisfecho, seguro y estable tanto a nivel personal como económico. Tendrás que hacer concesiones y tomar en cuenta la opinión de otras personas. Pondrás más atención a tu vida social, a tus amigos y a tu trabajo.

Números de suerte: 9, 23, 6.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Entras en un período de renovación. No te sientes a esperar por otros, levántate y comienza tu camino y si no vienen contigo que se queden atrás. Busca lo que verdaderamente te hace feliz y sabes lo que quieres. Tu manera de vestir y de lucir bien será ahora tu foco de atención.

Números de suerte: 3, 14, 35.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Es tiempo de recuperación y sanación. Si tuvieses algún mal hábito como fumar, comer en exceso, es el momento para terminar con esto. Dedícate a mejorar en todos los aspectos. Te encuentras un tanto indeciso de lo que quieres hacer con un proyecto pendiente. Lánzate sin miedo alguno.

Números de suerte: 14, 8, 47.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Toma las cosas con calma y no te apresures en nada. Las dudas en el amor te llevarán a pensar bien todo paso a tomar. Pide tiempo y espacio a tu pareja ya que querrás pasar tiempo extra contigo mismo, para meditar y organizar bien tus pensamientos antes de comprometerte.

Números de suerte: 5, 9, 18.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

No lo pongas en duda, tú tienes el poder para renovar por completo tu vida. Desarrolla tu parte intelectual. La lectura, la buena música, visitar museos o ir a una obra teatral será de mucho beneficio para ti. Tomarás importantes decisiones en cuanto a tu vida amorosa o íntima. Lo adictivo termina.

Números de suerte: 30, 8, 21.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...