¿Necesitas suerte? Descubre el destino de tu signo hoy

La semana promete y conocer lo que está destinado para tu signo será de gran ayuda. Deja que las predicciones del
zodiaco mejoren tu jornada. ¡Feliz día!

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Tu carisma, tu encanto y la manera de cómo te comunicas con los demás será la clave de tu éxito. El hacer amistad con personas exitosas y ser más sociable te abrirá las puertas a nuevas oportunidades para triunfar en la vida. Dedícale tiempo a tu pareja. Fortalece todo lazo afectivo.

Números de suerte: 43, 2, 15.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Hermanos, hijos, familia, te pondrán en situaciones un tanto difíciles que pondrán a prueba tu lealtad, tu compromiso y tu capacidad para amar. Ahora se destapan y se ven claramente las dificultades y defectos para que puedas superarlos y seguir adelante en tu camino por la vida.

Números de suerte: 47, 38, 24.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Toma las cosas con calma en relación a tu mundo sentimental. Tu mente en estos momentos no está como para tomar decisiones que te puedan afectar por el resto de tu vida. El tiempo será tu aliado ya que logrará poner en claro ciertas dudas para que puedas evaluar mejor tu situación actual.

Números de suerte: 25, 4, 8.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Tu originalidad se exalta y estarás muy creativo al hacer chistes o bromas así como también en todo lo relacionado a juegos y diversión. Ten mucho cuidado de no herir los sentimientos de otras personas. No exageres en tus comentarios y enfatiza siempre en lo positivo.

Números de suerte: 39, 5, 27.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Llegó tu momento de emprender tu camino solo, si este fuera el caso. Ahora serán otros los que tengan que adaptarse a tu modo de vida, a tus condiciones. Ganarás la admiración de muchos así como también aumentará tu popularidad dentro de tu círculo de amistades.

Números de suerte: 43, 3, 9.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Se fortalecen para ti los lazos afectivos así como también se va de tu vida todo aquello que ha estado bajo el velo de la duda y el engaño. Ponte al día en tus finanzas y si tienes algún dinerito extra después de cumplir con tus compromisos planifica unas merecidas vacaciones.

Números de suerte: 47, 5, 32.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Leyes, la filosofía y la educación están en primer plano para ti. Si vas a viajar aunque sea por corto tiempo, será placentero y beneficioso. Te interesaras por saber sobre las costumbres de otras culturas y así expandir tus conocimientos e ideas sobre la vida y todo lo que te rodea.

Números de suerte: 15, 26, 17.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Llegó el momento de recuperar tus energías y experimentar con lo nuevo. Dale un giro diferente a tu trabajo incorporando nuevos métodos que te lleven a hacer las cosas más eficazmente. Modernízate en todos los aspectos para que todo te resulte menos complicado.

Números de suerte: 27, 7, 30.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Estarás más selectivo en lo que a tus amistades se refiere y no confiarás tus secretos a nadie. Buscarás sentirte cómodo y bien contigo mismo. Tu interés por lo oculto crece. En tus sueños recibirás mensajes y orientación de tus seres de luz. Préstale atención a los mismos.

Números de suerte: 26, 10, 21.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Se exalta todo lo relacionado al dinero o lo que tenga que ver con tu seguridad económica. Toda tu atención se concentrará ahora en aumentar tus ingresos. Te atreverás a arriesgarte y te resultarán exitosos esos riesgos, pero aun así, sigue los consejos de los expertos en el campo de las finanzas.

Números de suerte: 2, 50, 11 .

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

La confianza en ti mismo aumenta y ahora sabes lo que quieres y hacia donde te diriges. El progreso que obtengas será de acuerdo a tus acciones. El sentirte seguro tanto en el aspecto financiero como emocional, es muy importante para ti. Te mantendrás firme en lo ya decidido por ti.

Números de suerte: 10, 40, 7.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

El trabajo es importante para ti pero tu atención se enfoca ahora hacia tu hogar y tu familia. Tu felicidad es primordial y la misma dependerá de la paz y la armonía que se respire en tu círculo familiar. La buena suerte te toca y tu vida social se activa más de lo normal.

Números de suerte: 3, 12, 15.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...