Saltar al contenido
2
May

Nelly Pujols hace impactante revelación sobre el cáncer que padecía (Fotos)

Actualizado: 02/05/2018 15:08

A través de su cuenta de Instagram, la comediante Nelly Pujols informó que venció el melanoma estado tres que le fue diagnosticado a mediados de 2016.

Flora y Hortensia fue uno de los sketch de “Radio rochela” (RCTV) que hizo saltar a la fama a Nelly. Luego pasó a “A que te ríes” (Venevisión) y ahora forma parte de El Venezolano TV; pero uno de sus mayores logros lo acaba de materializar: ya su cuerpo está libre del cáncer de piel que la obligó a operarse en varias ocasiones en Estados Unidos, país donde vive desde hace años.

“Doy mil gracias a Dios. Hoy vuelvo a nacer. Solo oro por la sanación de las personas que quedan allí“, expresó Pujols en la red social Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by nellypujols (@nellypujols) on

View this post on Instagram

#Repost @klarasenior (@get_repost) ・・・ Primaaaaateeeee de mi vida @nellypujols ¡recibiendo la maravillosa noticia de que estás sana sanita! AHORA SI QUE TENEMOS MÁS MOTIVOS PARA CELEBRAR LA VIDA. . Le doy gracias infinitas a #Dios hoy por escuchar nuestras oraciones y devolverte tu #Salud . Eres una DURAAAAA #LOVEYOU PRIMAAAA 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🎉🎉🎉. 🥂 🍾

A post shared by nellypujols (@nellypujols) on

View this post on Instagram

#Repost @evtvmiami (@get_repost) ・・・ ¡En EVTV estamos de celebración! Nuestra querida Nelly Pujols @nellypujols venció el cáncer. Juntos oramos por la salud de quienes aún enfrentan esta batalla. #SomosUnEquipo #EVTV

A post shared by nellypujols (@nellypujols) on