Nick Jonas confirma un candente rumor (Fotos)

A finales de mayo, surgió el rumor del romance entre Nick Jonas y una famosa personalidad. Pero lo cierto es que hasta ahora el cantante se negó a confirmarlo. Ahora el mejor de los Jonas Brothers decidió anunciar su romance con Priyanka Chopra con una tierna muestra de amor en las redes sociales.

El pasado viernes, el cantante confirmó a través de un video compartido en sus Instagram Stories el acercamiento sentimental entre él y la actriz india, conocida también por haberse coronado como Miss Mundo 2010. Durante el audiovisual, puede verse a Priyanka Chopra elegantemente vestida, mientras se acerca sonriente a Nick Jonas, cuando se da cuenta que este la está grabando.

Además, el intérprete de Anywhere acompañó el video de una pequeña palabra bastante significativa: “Ella”, junto a emoticonos de corazones. Este video se publicó luego de darse a conocer que la pareja viajó a la India para dar un paso importante en la relación, que Nick conozca a la familia de Chopra. Dicho viaje aumentó los rumores, que ahora confirmó el estadounidense en su cuenta de Instagram.

Fuente EP Mundo El Farandi
Cargando...
Cargando...