Saltar al contenido
3
Jul

Niña murió tras desquiciado ataque de un hombre en una fiesta infantil

Actualizado: 03/07/2018 12:08

Se volvió loco, descargó su rabia en una fiesta infantil y le arrancó la vida a una pequeña de tres años.

La niña murió este lunes por las heridas recibidas en el ataque perpetrado el sábado por un hombre armado con un cuchillo en una fiesta infantil, en el estado de Idaho, en los Estados Unidos.

La niña había sido trasladada por aire al estado vecino de Utah para ser tratada, pero no pudo sobreponerse a las heridas, dijo la policía en un comunicado.

“Entre las otras ocho víctimas, un niño ha sido atendido y dado de alta. Siete víctimas aún continúan en el hospital, muchos de ellos con heridas serias o críticas”, según la Policía.

El ataque se produjo durante la fiesta de cumpleaños de un niño el sábado por la noche, en una residencia que acoge numerosas familias de refugiados en Boise, capital del estado ubicado al noroeste de los Estados Unidos.

El sospechoso, un estadounidense de 30 años procedente de Los Ángeles identificado como Timmy Kinner, había sido un habitante temporal de la residencia, hasta que el viernes le pidieron que se fuera. Kinner habría atacado a sus víctimas en venganza.

En la noche del sábado, el atacante regresó y eligió como objetivo a los niños que asistían a una fiesta de cumpleaños, y a los adultos que trataron de defenderlos.

El lunes, Kinner deberá comparecer ante el tribunal por estos cargos.