Niña se ahoga en un tobo y su padrastro comete una monstruosidad

En el barrio Las Quintas, sector La Montañita en la Cota 905 de Caracas, una niña de 1 año y 2 meses de edad se ahogó en un tobo con agua y luego fue abusada sexualmente por su padrastro.

La información se dio a conocer por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram.

Señaló que el hecho se registró el pasado 7 de septiembre, cuando la madre de la pequeña, mantenía relaciones sexuales con su pareja, al mismo tiempo que ingerían bebidas alcohólicas.

La pareja fue identificada como Breily Lisbeth Hernández Median de 29 años y Elier José González, alias “El Gocho” de 40 años.

Manifestó que después de un rato la pareja salió del cuarto y vieron dentro del tobo con agua el cadáver de la pequeña. En ese momento, González agarró a la bebé y comenzó a abusar sexualmente de ella, a pesar de que estaba sin vida.

La mamá de la niña, la trasladó hasta el Hospital Clínico Universitario, a donde la ingresaron sin signos vitales, destacó el funcionario.

La autopsia determinó que la infante falleció por un edema pulmonar y fue abusada post morten.

La comisión del Eje de Homicidios realizó las investigaciones pertinentes que culminaron con la detención de la pareja, colocada a la orden de la Fiscalía 98ª del Ministerio Público, de Caracas.

View this post on Instagram

Cicpc esclarece infanticidio ocurrido en la Cota 905 El homicidio de una niña de un año y dos meses de edad, ocurrido el pasado 07 de septiembre del presente año en el barrio Las Quintas, sector La Montañita – Cota 905, Caracas; fue esclarecido por funcionarios del Eje Central de Homicidios del Cicpc. Durante las investigaciones se pudo conocer que para el momento en que la progenitora de la infante identificada como Breily Lisbeth Hernández Median (29) se encontraba manteniendo relaciones sexuales e ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su pareja Elier José González (40) apodado El Goch0, encuentran a la niña sin signos vitales en el interior de un tobo con agua. Seguidamente, Elier procede a abusar sexualmente de la menor cuando la misma ya se encontraba sin vida. Posteriormente Breily la traslada al hospital Clínico Universitario en el que ingresa sin vida; se realiza la autopsia de ley y se logra determinar que la misma habría fallecido por un edema pulmonar y fue abusada post mortem. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...