Saltar al contenido
mara salvatrucha
26
Dic

Niña y cuatro jóvenes de la Mara Salvatrucha cometen un crimen atroz ¡Entérese!

En Queens, han sido arrestadas al menos cinco personas por el asesinato de Ian Michael Cruz, entre los detenidos se encuentra una menor de 13 años, se cree que los detenidos pertenecen a Mara Salvatrucha.

Cruz fue encontrado semi desnudo, con varias heridas de bala, el 16 de diciembre en Bayswater Point State Park.

Los cinco arrestados tienen entre 13 y 22 años de edad y todos vivían en la misma dirección, en la calle Nameoke en Far Rockaway, según el Departamento de Policía de Nueva York. Sólo tres de los detenidos han sido identificados: Carlos Guerra (18), Jonathan Sánchez (22) y Elmer Gutiérrez (18). Los otros dos son un joven de 15 años y la muchacha de 13.

Un alto funcionario policial dijo que Cruz posiblemente era miembro de la pandilla de la calle 18, un grupo prominente entre algunos inmigrantes centroamericanos. Supuestamente fue asesinado por pandilleros de la rival Mara Salvatrucha (MS-13), que se cree lo atrajeron al parque, donde le dispararon varias veces.

NYPD sospecha que la joven de 13 años atrajo a Cruz al parque después de conectarse a través de Internet para una cita sexual.

Se cree que el mismo señuelo fue usado para atraer a Harold B. Sermeño (17), supuesto pandillero de “Latin Kings”, encontrado muerto con heridas de bala dos días después, el 18 de diciembre, detrás del Centro Comunitario Five Towns en Lawrence, Long Island.

De acuerdo con una demanda de la corte criminal, los acusados ​​en el caso de Cruz hicieron admisiones que los investigadores del comando de homicidio de Queens South de NYPD usaron para construir el caso, informó amNY. De los detenidos, sólo a Gutiérrez se le ofreció una fianza, de $500 mil dólares.

Fuente: El Diario NY