Niñero negro se topa con una racista y lo que pasa es de locos (Video)

Corey Lewis se encontró con una mujer a la que le parece demasiado sospechoso un hombre negro junto a dos niños blancos. El niñero afroamericano viajaba con los dos pequeños en su automóvil, y grabó un video para demostrar en las redes sociales las acciones racistas de la fémina.

Lewis, un líder de jóvenes y residente del estado de Georgia, realizaba su trabajo con los dos niños que tiene a su cuidado. De pronto, divisó una mujer blanca que lo seguía en otro auto. Ahí el hombre se dio cuenta que lo se supone fuera un día normal, se estaba convirtiendo en una situación extraña.

Medios locales informaron que Lewis estaba fuera de un centro comercial junto a los dos menores, la niña de 10 años y el chico de seis. De pronto, la mujer se acerca y le pregunta a los pequeños si estaban bien.

Ante el sospechoso cuestionamiento, Lewis le respondió a la fémina que “¿por qué no habrían de estarlo?”, indica el reporte. Los hechos ocurridos el 7 del pasado mes, sorprendieron al niñero.

Lewis relató que la mujer se fue, alejándose del lugar. Sin embargo, el incidente no quedó ahí. La mujer lo siguió en su auto. Incluso, Lewis dijo en su video que no le permitió a la mujer hablar con la niña.

Al parecer en ese momento la mujer llama al 911 para reportarlo a las autoridades: un hombre de la raza negra con dos niños blancos en un carro. Esto se presume porque al llegar a su casa, Lewis se percata que hay un oficial de la policía. El agente lo interroga, habla con la niña y hasta llama los padres de los menores que se indignan ante la llamada. “Quiero que el mundo sepa lo que realmente está pasando… En pleno 2018 no puedo ayudar a mi comunidad sin ser discriminado”, expresó Lewis.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...