Niño asesina a tiros a su abuelita por una tonta razón y luego vino lo peor

¡Tragedia! Un niño de 11 años tomó el arma de su abuelo y le disparó fatalmente varias veces a su abuela antes de suicidarse, luego de pasar todo el día “necio” y molesto porque le ordenaban limpiar su cuarto, reportó el abuelo del menor y esposo de la difunta.

Los hechos ocurrieron en Litchfield Park, en Phoenix, Arizona, este sábado, cuando Yvonne Woodard, de 65 años, fue asesinada por su nieto momentos antes de que se disparara a sí mismo, mientras el abuelo del niño y dueño legal del arma no pudo hacer nada para salvarlos.

El Sargento Joaquin Enriquez, de la policía del condado de Maricopa, informó que el suceso ocurrió en la residencia ubicada en la cuadra 800 de West Grove Street, donde vivían los dos abuelos y el menor, quienes tenían completa custodia del niño de 11 años.

De acuerdo a lo que relata el abuelo del niño, su esposa le había estado pidiendo que limpiara su cuarto y que acomodara el desorden que dejara, tema por el cual había pasado “todo el día de necio”.

Cuando los dos abuelos se sentaron a ver televisión, el niño se acercó detrás de ellos y le disparó a su abuela en la cabeza. El hombre corrió detrás de su nieto pero se detuvo para volver a ayudar a su esposa, momento en el cual escuchó “más disparos” (no queda claro si uno o varios) y vio a su nieto tambalearse unos pasos antes de caer al suelo.

El hombre recogió el arma y llamó al 911 para reportar los hechos.

CNN reporta que los vecinos de la familia toman esto como una desgarradora sorpresa, ya que es un barrio tranquilo y callado y que eran una “linda familia”.

De acuerdo a las investigaciones preliminares del caso, autoridades reportan que no hay indicios previos de problemas familiares o de que el menor haya tenido intención de hacerle daño a alguien más.

“No había motivo de preocupación previo al incidente”, dicen autoridades del condado Maricopa.

Vecinos dicen que cuando escucharon los hechos, muchos se reunieron afuera de la residencia a ofrecer sus condolencias y orar por la familia.

“Veía al niño andar en bicicleta por aquí” dice un vecino. “Simplemente es muy difícil. Se hace una conexión con la comunidad, con el barrio, y solo se desea haber podido prevenir esto, haberlos podido ayudar antes de que fuera tarde”.

Fuente EP Mundo Noticias Ya
Cargando...
Cargando...