Niño roba el carro de su madre y hace desastre a toda velocidad

Por segunda vez en 13 meses el mismo niño protagonizó un suceso curioso y peligroso al volante. La policía de Cleveland, en el estado de Ohio (Estados Unidos) detuvo el pasado domingo al chico de 11 años por huir a toda velocidad al volante del vehículo de su madre.

Esta vez, el motivo de la reacción del menor fue que su madre le había quitado la consola de videojuegos unas horas antes. Después de que ella se fuera a la cama, el niño cogió las llaves de su coche y emprendió una ruta suicida.

Se saltó varios semáforos a más de 100 km/h

Según las autoridades locales, la policía empezó a seguir el vehículo cuando circulaba en dirección contraria a una velocidad excesiva. El conductor se saltó varios semáforos y llegó a circular a más de 100 kilómetros por hora.

La persecución duró unos 30 minutos, hasta que el niño empotró su coche contra un camión que estaba estacionado en los suburbios de Cleveland. El niño sufrió lesiones leves en la muñeca. Después de ser atendido fue conducido a un centro de detención juvenil.

El pasado mes de otro este mismo chico ya protagonizó una huida en coche a más de 100 millas por hora. La Patrulla de Carreteras del Estado logró interceptarlo y nadie resultó herido

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...