Niño se lleva la pistola de su padre a la escuela y el final impacta

Un padre de Miami salió de su casa el jueves por la mañana para llevar a su hijo de ocho años a la escuela primaria Kendale Lakes, y puso su pistola en la mochila del niño. Pero después se olvidó del arma, dijo la policía.

Sin embargo, en vez de llamar a las autoridades, lo que hizo Ramón Nuiry fue ir a la escuela y pedirle a los directivos del plantel que llamaran al niño a la dirección con la mochila.

Dentro de la oficina, Nuiry sacó el arma de la bolsa, se la puso en la cintura y se fue de la escuela. Nuiry, de 53 años, fue arrestado y acusado de estar en posesión de un arma de fuego en terrenos escolares, exhibición impropia de un arma y posesión de un arma oculta.

Criminal encubierto

Fue llevado a la cárcel el jueves por la noche. Un padre aterrorizado que vio a Nuiry sacar la pistola de la mochila se lo notificó al personal de la escuela que de inmediato llamó a la policía escolar del Condado Miami-Dade. Tras llegar a la escuela, los detectives revisaron un video de vigilancia, que confirmó lo dicho por el padre.

La policía detuvo a Nuiry cuando esa misma tarde fue a buscar al pequeño a la escuela de Kendall. Nuiry confesó, según un reporte del arresto que hizo el detective John Messenger, y el arma se encontró dentro de su automóvil.

En el reporte no se dice si Nuiry admitió por qué puso la pistola en la mochila.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...