¡No aguantó! La razón detrás de las lagrimas de Shakira (Video)

Shakira no pudo aguantar más y rompió en llanto durante su más reciente concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá (Colombia), el cual marca el cierre de su gira “El Dorado World Tour” la cual se vio muchas veces amenazada por los problemas de salud de la colombiana.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió un corto video en el que se le puede escuchar agradecer a sus fanáticos en medio de las lágrimas.

“Te quiero Colombia. ¡Gracias! Siempre voy a recordar este momento”, dice mientras se limpiaba las lágrimas del rostro.

“Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak”, escribió la pareja de Gerard Piqué como leyenda del conmovedor video. La publicación superó 1.7 millones de reproducciones y cerca de 419 mil Me Gusta y Corazones en menos de 24 horas de haber sido difundido.

Shakira aprovechó el último concierto que ofrecería para estrenar su nuevo tema; “Nada”. Este último videclip fue reproducido en las pantallas ubicadas alrededor de Parque Simón Bolívar, antes de que empiece su show. Minutos después ya se encontraba disponible en la plataforma de YouTube.

El nuevo clip musical de la cantante superó los 2 millones de visualizaciones, se encuentra en el número 32 de tendencia global en videos, más de 167 mil reacciones positivas y centenares de mensajes de sus fans, quienes le demuestran el amor incondicional que siente por ella.

Este es el video que compartió Shakira desde su cuenta personal y verificada en Instagram:

Los fans de Shakira también compartieron videos sobre el emotivo momento que se vivió la última noche en Colombia.

Fuente EP Mundo La República
Cargando...
Cargando...