No creerás cómo se veía una famosa villana de Harry Potter de joven (foto)

Emma Watson se robó el corazón de muchos jóvenes alrededor del mundo gracias a la franquicia de Harry Potter, en donde interpretó a Hermione Granger, sin embargo, uno de los aspectos más resaltantes del personaje se pasó por alto a medida que pasaba el tiempo.

Algunos potterheads ya se habían dado cuenta de que, conforme iban pasando los cursos, el pelo de Emma Watson era cada vez menos encrespado y rizado y su aspecto se volvía más y más dulce, pero ahora han encontrado una foto de Helena Bonham Carter que representa de manera más fiel a la Hermione original. Parece que la cuenta de twitter @OtroWeasley no ha olvidado que Granger no tenía la estética hermosura clásica de Watson y que en su cuarto curso hasta utilizó un encantamiento para reducir el tamaño de sus dientes.

Helena Bonham Carter dio vida a Bellatrix Lestrange pero también habría cuadrado perfectamente con la imagen de la joven y brillante estudiante de Hogwarts, pero no queremos imaginar la idea de otra persona interpretando a la diabólica Lestrange.

Fuente EP Mundo eCartelera
Cargando...
Cargando...