No creerás dónde se puso a nadar un turista en Mallorca (Video)

Llegaron juntos y borrachos al aeropuerto de Palma y se les ocurrió una alucinante forma de diversión que quedó grabada en video.

Un grupo de turistas llegó a Mallorca a través del aeropuerto de Palma este viernes y no tardaron en hacerse notar, no precisamente de forma positiva, según queda constancia en un vídeo grabado por un trabajador. En él se aprecia como uno de ellos simula estar nadando en una de las fuentes ornamentales del aeropuerto.

Según el autor de la grabación los visitantes foráneos se apostaron entre risas a ver quién era suficientemente atrevido como para nadar en la fuente, sin importarles que apenas acumule unos centímetros de agua en el fondo.

Uno de ellos accedió a hacerlo, ante la mirada atónita de otros usuarios que salían al exterior desde la terminal de llegadas y de personas que trabajan en el aeródromo palmesano.

«Fue a primera hora de la mañana y todos ya venían borrachos», explica el trabajador, quien asegura que comparte este documento para cerciorarnos de «qué tipo de turismo traemos».

Fuente EP Mundo Última Hora
Cargando...
Cargando...