No creerás lo que hacía la niñera mientras un niño se sancochaba

Alguien se dio cuenta de que el pequeño estaba encerrado y solo en un vehículo. La niñera no estaba por toda el área. Se ocupó con unas diligencias mientras el niño se sancochaba.

Un niño de seis años se quedó solo encerrado en un carro caliente. La policía confirmó que el niño comenzó a llorar y a sudar cuando el auto alcanzó una temperatura de 48 grados. Según las autoridades, al parecer su niñera dejó al pequeño solo.

Helen Law, de 60 años, quien estaba a cargo del niño, fue arrestada bajo la sospecha de poner a un menor en peligro.

El niño fue hospitalizado y se ha recuperado. El menor pudo regresar a la escuela el siguiente día y se encuentra bien. La policía de Alhambra, California, fue a rescatarlo al auto cuando un testigo llamó el martes para reportar que había un niño dentro de un auto con las ventanas cerradas.

Cuando las autoridades midieron la temperatura dentro del auto, estaba a 48 grados C, y el niño tuvo que ser tratado en el hospital por agotamiento debido al calor.

El niño estaba encerrado en el auto mientras la niñera hacía diligencias y comía en un restaurante

Según la policía, Law supuestamente dejó al niño solo “por casi dos horas” dentro del vehículo “mientras ella hacía diligencias y comía en un restaurante cercano”.

El teniente Eddie Elizalde de Alhambra añadió que Law había sido contratada por la familia del niño y la niñera no tiene antecedentes penales. La mujer tendrá que presentarse en la corte para testificar en el caso.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...