No podrás creer lo que harán con la biblia de Whitney Houston

Una biblia que perteneció a la malograda Whitney Houston, quien falleció en febrero de 2012 como consecuencia de una explosiva combinación de alcohol y medicamentos, acaba de ser puesta a la venta.

¿Lo extraño? El precio que se posiciona en unos impresionantes $95.000 dólares, según informa el portal de noticias TMZ. La información fue confirmada por el actual poseedor de semejante pieza de coleccionista.

El dueño de esta valiosa copia del libro sagrado de la cristiandad es nada menos que el propietario de la mansión que tenía alquilada la estrella de la música hasta el año 2011, cuando decidió abandonar este inmueble ubicado en la localidad californiana de Newport Beach al tiempo que dejaba tras de sí varios objetos personales que fueron posteriormente encontrados cerca de un cubo de basura.

El mencionado individuo, que ha preferido no revelar su identidad, ha asegurado al mismo medio que, cuando se disponía a limpiar la vivienda para preparar su regreso al mercado inmobiliario, se topó con varias cajas llenas de ropa, discos compactos y otros artículos como la citada biblia, la cual destaca ante todo por las notas manuscritas que había dejado Whitney entre sus páginas.

Propiedades

Antes de disponer a su antojo de todas estas posesiones, el propietario de la vivienda se puso en contacto con el representante de la fallecida artista para facilitar su devolución, pero el agente le comunicó que podía hacer lo que estimara conveniente con todos esos objetos al haber sido desechados voluntariamente por su clienta.

El dueño de la propiedad encontró un nuevo comprador en el año 2012 y, en consecuencia, decidió desprenderse de la mayor parte de estos artículos, exceptuando una biblia que le parecía ” interesante” -y potencialmente muy lucrativa- porque en ella se hallaban, entre otras fechas significativas para la intérprete, la de su boda con el productor musical Bobby Brown (1992) y la del nacimiento de su hija Bobbi Kristina (1993), la cual falleció en circunstancias similares a las de su famosa madre solo tres años más tarde.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...