Saltar al contenido
4
Ene

No podrás creer por qué William solo atiende al príncipe George

Actualizado: 04/01/2018 13:26

Parece que no es coincidencia que en cada acto público o fotos oficiales en familia, los Duques de Cambridge se organicen de tal manera que sea siempre el príncipe William quien esté con George, de 4 años, y Kate Middleton con Charlotte, de 2 años.

La explicación de esto parece bastante simple y es que, a pesar de que la pareja real se ha caracterizado por su estilo moderno a la hora de educar a sus hijos, en este sentido han decidido seguir el camino tradicional, como ha asegurado a Daily Mail la experta en educación parental Jasmine King.

“Los padres (hombres) son típicamente responsables de la disciplina, redirección, protección y provisión de la familia… No es poco común ver a un papá con su hijo para establecer cuáles serán las bases de su rol y responsabilidades con una familia. Se cree que se necesita de un hombre para enseñar a un niño a ser un hombre. Si ven las fotos, claramente reflejan esta creencia común”, comenta la experta.

View this post on Instagram

The Duke and Duchess of Cambridge are pleased to share a new photograph of their family. The image features on Their Royal Highnesses' Christmas card this year. The photograph shows The Duke and Duchess of Cambridge with their two children at Kensington Palace. It was taken earlier this year by @chrisjacksongetty Their Royal Highnesses have also announced this morning that Princess Charlotte will attend the Willcocks Nursery School in London from January 2018. The Willcocks Nursery School has said: "We are delighted that The Duke and Duchess of Cambridge have chosen the Willcocks Nursery School for Princess Charlotte. We look forward to welcoming Charlotte to our nursery in January."

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Además agrega que tener a los niños con Papá y niñas con Mamá es realmente una señal de que William y Kate son padres amorosos.

“Sí, podría reflejar que Kate y William son tradicionales, pero también refleja la importancia del vínculo creado entre padre e hijo y madre e hija que ellos atesoran”.

Por otro lado, Lucy Shrimpton, experta del programa The Baby Show, comenta que es natural que el hijo mayor esté más cerca del padre, esto porque normalmente un hermano más pequeño depende más de la mamá, “será interesante ver cómo cambia esta dinámica con la llegada del bebé número tres”.