No podrás creer quién rodó en Cannes (Fotos)

Tal y como sucedió en 2016, la emblemática actriz británica, Helen Mirren, se disponía a ofrecer una entrevista en la playa como parte del protocolo del festival francés, Cannes, cuando protagonizó una desafortunada caída.

La ganadora del Oscar de 72 años, acudió al evento luciendo un enterizo de color blanco que fue destacado con una gabardina violeta y calzado multicolor, y en su andar por el lugar se tropezó sin poder evitar caer al suelo de boca, perdiendo en el acto una de sus zapatillas.

Sus asistentes reaccionaron inmediatamente y se acercaron para ayudarla a que se levantara y cerciorase que se encontrara en perfecto estado. La artista al levantarse continuo su camino, y aunque se mostró muy sonriente y tranquila, fue capturada presionando su muñeca con su otra mano.

Repetido

En 2016, Mirren estaba siendo admirada por los asistentes de Cannes por su vestido de encaje negro y azul, mientras subía las escaleras para disfrutar del estreno de The Unknown Girl, cuando de pronto se tropezó pero se recuperó enseguida.

Otra de las caídas de la británica que fue capturada por cientos de paparazzi, fue en 2015 cuando la intérprete se cayó en la alfombra roja del Festival de Cine de Berlín.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...