No se aguantaron y terminaron haciéndolo en plena cabina de radio

Una pareja no pudo aguantarse las ganas y terminó teniendo una sección de sexo fugaz en la cabina de una estación de radio.

Los amantes pensaban que todo iba a quedar en secreto, pero no contaban con que la cámara de seguridad de la estación registró el acto sexual y todo quedó grabado.

El empleado de la emisora invitó a una mujer a compartir unos fugaces minutos de pasión mientras transmitían música. A las 22.40 ingresaron a la cabina después de que la programación de la emisora hubiese concluido. Solo sonaba música.

Al parecer, la pareja planificó su encuenrto con detalles. Comenzaron a besarse, se desnudaron rápidamente de la cintura para abajo y empezaron a tener sexo.

Al terminar el “acto” -que duró poco más de dos minutos- salieron del estudio. El video de su “arrebato” se viralizó en internet.

Vyacheslav Demin, productor de Radio Maximum, confirmó en su perfil de Facebook la autenticidad de la grabación. Aunque se negó a revelar la identidad de los protagonistas, admitió que el joven sí trabajaba en la estación y que sería sancionado.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...