No te quedes sin las predicciones del horóscopo para tu signo

Este martes traemos para ti las mejores recomendaciones de los signos en el horóscopo diario. No salgas sin consultar lo que te depara el destino.

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu mundo de la amistad se enriquece con seres de luz que te ayudarán y te orientarán. Tu selección de socios y asociados será más acertada, lo que te llevará a lograr el triunfo en todo negocio que realices. Pasó tu periodo de perder tiempo y energías junto a seres que te invalidaban. Números de suerte: 41, 32, 39.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Vence el pesimismo, el delirio de persecución y la tendencia a tenerte lástima a ti mismo. Cultiva emociones positivas, aprende a vivir más espontáneamente. Libérate de dogmas y leyes caducas que ya no tienen ninguna vigencia con el mundo actual. Valórate, hazte pagar caro. Números de suerte: 12, 49, 35.

Géminis

(21 de mayo -20 de junio)

Sal de manías y hábitos que te esclavizan y no te dejan disfrutar de la vida. Comprende que tu presencia es más poderosa y habla más que tus palabras. No controles, deja que esa persona que amas esté contigo por amor y no por obligación o deber. Cultiva la humildad y tendrás la gloria. Números de suerte: 20, 1, 37.

Cáncer

(21 de junio -22 de julio)

Todo se expande, todo se magnifica y todo sale a la luz. No podrás ocultar tus motivaciones ni tener secretos. Tu mundo sentimental se sacudirá con seres extraños que te harán ver la vida de distinta manera. Si estás casado o unido, da segundas oportunidades, habla de corazón a corazón. Números de suerte: 38, 4, 27.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

No te compliques la vida con gente que no está a tu nivel. Sé más realista y no creas en falsas promesas. Estudia cuidadosamente toda oferta de trabajo o de negocio que te hagan. Lo más extraño e impredecible puede ocurrir ahora. Estarás susceptible a cometer locuras de amor. Números de suerte: 18, 32, 25.

Virgo

(23 de agosto -22 de sept.)

Recuperas el trono que trataron de robarte. Muchos serán los que queden sorprendidos de tu cambio en el aspecto personal. Brillas y te destacas como toda una mega estrella. Serás ahora, para sorpresa de muchos, la estrella del romance y la diversión y lograrás ascender a nuevas cumbres. Números de suerte: 16, 5, 14.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Experimentarás las consecuencias de tus actos y decisiones. Será recomendable que no te diluyas en mil actividades, complaciendo a todo el mundo y agotando tus energías, y que te dediques más a ti y a hacer lo que realmente te hace feliz. Encontrarás la sanación a viejos males de salud. Números de suerte: 7, 50, 34.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Prepárate para cambios y sucesos mayores. En tu sector de amigos harás una limpieza total. Muchos se irán de tu lado y otros llegarán a darte la mano. Tendrás tu impulsividad bajo control y no te dejarás deslumbrar por palabras bonitas ni carapachos hermosos en el área del amor. Números de suerte: 3, 13, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Comienza para ti un ciclo de éxitos y mayor sabiduría. El tiempo estará ahora de tu parte. Tus pasiones se exaltan, tus ambiciones aumentan, tus intereses cambian y tu vida toma un nuevo e interesante rumbo. Sabrás como armonizar tu vida profesional con la hogareña. Números de suerte: 11, 30, 47.

Capricornio

(22 de dic. -19 de ene.)

Sales de un atolladero donde te sentías apresado, reprimido. Ahora podrás realizar tus sueños y lograr aparentes imposibles. En el terreno profesional, logras vencer retos y batallas. Te impones ahora por tus talentos y habilidades y triunfas donde antes fracasaste. Números de suerte: 15, 39, 8.

Acuario

(20 de ene. -18 de feb.)

Dirige tu propia orquesta. No te sientes a esperar por nada ni por nadie para hacer aquello que te dicta tu corazón. La espiritualidad adquirirá una enorme importancia para ti. Te sentirás protegido y amparado por fuerzas misteriosas. Los Ángeles se harán presentes en tu diario vivir. Números de suerte: 40, 13, 2.

Piscis

(19 de feb. -20 de marzo)

Enemigos resentidos, competidores aumentan porque tu luz resplandece cada día más. Ríete mucho y envía bendiciones y mucho amor a todos por igual: amigos y enemigos. Que tu voz se oiga y tu mensaje se respete. Toda labor con arte, promoción, radio o televisión se exalta. Números de suerte: 9, 14, 7.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...