Saltar al contenido
30
Dic

No vas a creer lo que hizo Kylie Jenner por su hija (Foto)

Aunque Kylie Jenner sigue amando las fiestas no hay duda de que ama aún más a su pequeña, pues la hermana menor de Kim Kardashian dejó temprano una glamorosa fiesta para ir a bañar y dormir a su hija Stormi.

La joven empresaria compartió la foto en la que se ve abandonando la hermosa fiesta de Navidad, y escribió: “Estas soy yo, yéndome de la fiesta pronto para ir a darle un baño a mi bebé con este vestido todavía puesto, porque no era capaz de quitármelo yo sola, y acostarla después. Y ha sido la mejor Navidad de todas”.

View this post on Instagram

Mom life! And if Kylie didn’t post this I’m sure all the haters and mommy shamers would be commenting that Kylie just left her kid with a nanny all night but we don’t see what happens behind the scenes and people assume that their whole lives are only what happens on snapchat and instagram

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Se dice que Kim y Kanye West se lucieron este año en la organización de la fiesta, en la que gastaron cerca del medio millón de dólares. Entre las celebridades que asistieron, estuvo Paris Hilton, quien es gran amiga de Kim desde que eran adolescentes.

Fuente: La Botana