Norkis Batista pasó por el quirófano para hacerse unos retoques (Fotos)

Norkis Batista uso su cuenta en la red social Instagram para anunciar que pasó por el quirófano  para hacerse unos retoques.

La belleza física no solo se logra con ejercicios, dietas y otras rutinas de belleza, o por lo menos así lo considera la actriz Norkys Batista, quien se sometió a una operación estética para quitarse los “cauchitos” que tenía en el abdomen.

Hace unas horas, la protagonista de “Estrambótica Anatasia” compartió una fotografía antes de entrar en quirófano, para hacerse una lipomarcación, procedimiento que busca resaltar las marcas laterales y central del abdomen, simulando las señales de los músculos rectos abdominales y oblicuos.

Se le realiza a personas relativamente delgadas “con grasa localizada en el abdomen y desea darle definición a las líneas de los músculos abdominales con lipomarcación”, según explica el doctor Luis Montalván en su web.

No se le aplica a pacientes con sobrepeso u obesos y se requiere de la utilización del vaser para recrear los surcos.

Se requiere de anestesia general y su duración es de dos horas.

Norkys aprovechó la ocasión para hacerse la cirugía estética de nariz que ha venido anunciando, en manos del doctor Froilán Páez.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...