Este miércoles la modelo y actriz Norkys Batista estalló y se descargó contra varios seguidores que la tildaron de “enchufada” a través de las redes sociales. La venezolana habría sido atacada por no expresar mensajes de rechazo contra el gobierno de Venezuela.

Cansada de estos señalamientos, Batista publicó este miércoles un video en su cuenta en Instagram en el que se defiende de las críticas y aclaró su postura sobre la situación que enfrenta el país.

“Estoy sorprendida (..). Yo me pregunto, ¿enchufada de dónde? ¿Me ven pinta de cable, electricidad, de corriente qué carajo? ¿No tenemos suficiente crisis en el país?, ¿no ven cómo estamos viviendo los venezolanos con la inflación loca que hay?”, expresó la actriz.

“De donde carajo soy enchufada de dónde si lo que hago es trabajar para sobrevivir y ver por mi hijo”, insistió.

Cuestionó que se le tilde de “enchufada” por solo seguir en el país y hacer publicidad en sus redes en medio de la crisis que enfrenta Venezuela.

Cabe recordar que Batista fue una de las artistas venezolanas que participó en las protestas antigubernamentales de 2017. En varios videos que ella publicó se le observe afectada por la brutal represión que vivieron los manifestantes por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...