Norkys Batista habla de su residencia en EEUU y la revientan (Video)

La actriz venezolana Norkys Batista informó que se encuentra realizando trámites para solicitar la visa de residencia en Estados Unidos, luego de que la periodista Angie Pérez asegurara que la deportaron.

En una entrevista concedida a Revista Ronda, Batista dijo: “A mí me cancelaron la visa al igual que a mi equipo. Cancelar no es lo mismo que deportar. Ahora estoy procesando mi residencia en Estados Unidos y mi visa”.

View this post on Instagram

✈️ ¡@norkys_batista reveló sus planes de emigrar a Estados Unidos! En entrevista en exclusiva para @revistaronda Batista desmintió las declaraciones ofrecidas por #angieperez y aseguró que no fue deportada de EEUU. Además, confesó que está tramitando la visa de residente en el norte 🇺🇸. "La verdad la tengo yo en mis manos, no ella”, sostuvo. 🔥💥 #angieperez #usa #eeuu #norkysbatista #emigrante #visa #revistaronda #venezuela

A post shared by REVISTA RONDA (@revistaronda) on

Como no podía faltar, usuarios de las redes sociales criticaron a la actriz: “Qué tipa tan naca, tan falsa, el problema no es que seas chavista, el problema es que han demostrado total repudio al gobierno pero debajo de la mesa reciben todos los beneficios, a esta gente oportunista hay que ubicarla”.

Otro usuario de Instagram expresó: “Ella misma se delató. Si le canceraron la visa americana déjame decirle que esa penalidad te va a costar mínimo 10 años para poder entrar de nuevo a este país”.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...