Norkys Batista y Shirley Varnagy hablan sin censura (Video)

Norkys Batista y Shirley Varnagy hablarán sobre el polémico video de la actriz en contra de la periodista Angie Pérez y por el que le llovieron las críticas.

La entrevista entre Norkys Batista y Shirley Varnagy será transmitida el próximo domingo 11 de noviembre a las 9:00 de la noche por Venevisión Plus y Venevisión USA.

“Una vez más reposada, más tranquila, vamos a hablar de la polémica. Va estar relajada”, indicó Shirley en un breve video publicado en su cuenta de Instagram.

“Hará un anuncio en exclusiva”, se lee en el post de la periodista.

La pelea entre Norkys Batista y Angie Pérez

Como se recordará, la actriz venezolana Norkys Batista protagonizó un escandaloso episodio en el que, con un lenguaje subido de tono y soez, arremetió contra la periodista Angie Pérez quien la criticó por decir que en “Venezuela había de todo” y además la acusó de ser una enchufada más del Gobierno de Nicolás Maduro.

La protagonista de la obra “Orgasmos” se excedió en groserías y en las redes sociales la compararon hasta con las dirigentes oficialistas Lina Ron e Iris Varela.

“No seas imbécil. Mamague*o te dije ya, chica. Cabeza e’ machete. En mi vida me pude imaginar que iba a hacer un en vivo tan suelta, tan yo. Esto es lo que yo soy. Te quiero matar a coñ*zos, c*ño de tu madre. Por mamag*eba. Me siento divina.

Posteriormente la pelea entre Norkys Batista y Angie Pérez dio un giro inesperado cuando la actriz se disculpó, a través de las redes sociales, con la periodista residenciada en Estados Unidos.

“Me arrepiento. Actué de la peor manera y no me siento orgullosa para nada. Me muero de la vergüenza con ustedes, con mi familia, con todos los que presenciaron esas barbaridades”, dijo Batista.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...